Löwenbräukeller
Desde su apertura en 1883, la cervecería de Löwenbräu en Stiglmaierplatz ha venido dominando esta transitada plaza relativamente próxima a la estación de trenes, ya en el distrito de Maxvorstadt. Es una de las más grandes y singulares de Múnich.
Löwenbräukeller, enorme cervecería ubicada a escasos metros de la fábrica de Löwenbräu –una de las seis grandes cerveceras muniquesas contemporáneas- y del centro de la ciudad, ha venido dominando Stiglmaierplatz desde 1883.
Cuenta con un comedor principal con capacidad para unas 250 personas que abre a diario como restaurante, así como con un soleado biergarten y otros salones para grandes celebraciones. Entre ellas, la tradicional Starkbierfest que se revive allí cada año durante la Cuaresma y en la que sirven su particular Triumphator.
Las instalaciones fueron recientemente renovadas, también la cocina, que ofrece, como en tantas otras cervecerías muniquesas, especialidades culinarias de Baviera.
Bajo mi punto de vista, el principal atractivo de Löwenbräukeller viene dado por su interesante arquitectura, el concurrido biergarten o los eventos que se celebran a lo largo del año.
“Interesante por su arquitectura, el concurrido biergarten o eventos como el Starkbierfest”
Horarios y más información:
Abierto todos los días de 10 de la mañana a 12 de la noche.
Transporte público:
U-Bahn U1. Parada en Stiglmaierplatz
Pingback: Diez jardines de cerveza sin salir del centro - Muniqueando