TOP

Schnelle liebe

Como tantos otros locales en Glockenbach, el de Schnelle Liebe es casi diminuto. Pero sus hamburguesas son, además de mucho más grandes, buenísimas. Van acompañadas de patatas fritas y un poco de ensalada; están hechas con carne biológica.

Como rezan en su carta: “carne ecológica (hamburguesas) a un buen precio”. Más o menos eso es Schnelle Liebe para muchos de sus jóvenes clientes, si bien también ofrecen algunas ensaladas y varios platos vegetarianos.

Saturado en las horas punta –y sin margen de maniobra-, esta angosta hamburguesería es además un espacio para la noche en el que la mitad de la carta la componen cocktails, refrescos y otras bebidas. Sirven Hackerr, Paulaner y Heineken.

En cuanto al “buen precio”, dos personas cenan por menos de 25 €.

“Carne ecológica y algunos platos vegetarianos a buen precio”

Más información:

Web de Schnelle Liebe

Valoración en Tripadvisor

Abierto diariamente partir de las 17:30 horas (hasta después de medianoche)

Cómo llegar:

U-Bahn U1, U2, U3 o 06. Parada en Sendlinger Tor

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario