TOP

Maximilianstraße

A pesar de que cuenta con diversos elementos arquitectónicos de interés, Maximilainstraße destaca hoy básicamente por acoger algunas de la tiendas más exclusivas y caras de Munich, en lo que podría entenderse como la milla de oro de la ciudad. Sin duda, es el lugar donde quieren estar las marcas del lujo y adonde van a buscarlas los acaudalados compradores. Es decir, una zona de compras únicamente recomendable para los presupuestos más elevados o para aquellos que se contentan con mirar.

Por otro lado, se trata de un pequeño bulevard cargado de tráfico que une la plaza de Max Joseph Platz, en pleno centro histórico, con el Maximilianeum, actual sede del Parlamento bávaro al otro lado del Isar, en el vecino Haidhausen.

«Únicamente para los presupuestos más elevados o aquellos que se contentan con mirar”

Cómo llegar:

U-Bahn U4 o U5. Parada de Lehel

Tram 19 o 17. Diversas paradas

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario