Hans im Glück, más que hamburguesas

Con hamburgueserías como Hans im Glück las multinacionales de comida rápida son directamente prescindibles. En Múnich disponen de cinco locales, en los barrios de Schwabing, Neuhausen, Au, Isarvorstadt o el Altstadt. Hamburguesas gourmet, precios razonables y un ambiente formidable.

Logo

Logo

Interior de Hans im Glück en Türkenstrasse

Interior de Hans im Glück en Türkenstrasse

Tras triunfar en Nymphenburger Strasse, Hans im Glück Burger Grill abría en 2012 un segundo local en la animadísima Türkenstrasse, corazón del barrio universitario. A lo largo de 2013, en cualquier caso, ha estrenado otros tres bares hasta completar un total de cinco.

En sus diferentes bares muniqueses –cuenta también con alguno en otras ciudades alemanas–, esta hamburguesería ofrece una interesante carta de hamburguesas selectas. Entre ellas, algunas rarezas a partir de chili o wasabi, si bien mi preferida es la más clásica: la Cesar, con panceta y parmesano.

Entre los mejores detalles de la casa, la posibilidad de escoger entre diferentes variedades de pan, incluida la integral, o bien los menús disponibles tanto a mediodía como para la noche. El matinal incluye hamburguesa, patatas fritas, bebida y café por 4 € extra (a sumar al precio de la burger), mientras que por la noche es posible añadir al plato fritas y un cóctel por 7,5 € de más.

En relación a los locales, en todos los casos presentan una agradable y moderna decoración de inspiración orgánica, mientras que el servicio es por lo general atento y juvenil.

La página web permite la reserva online, algo conveniente en la mayoría de sesiones de noche, cuando Hans im Glück aparece por lo general concurrido. En caso de no tener reserva y estar el local lleno, suele ser posible esperar a que se vacíe una mesa.

Sobre los horarios, cierran a la 1 de la madrugada, aunque puede que antes en función de la concurrencia, y abren todos los días. La cocina, eso sí, cierra con antelación (variable).

Menú de tarde

Menú de tarde

Menú en Hans im Glück

Menú en Hans im Glück

“Perfecto para aproximarse a la cara joven de la ciudad”

Más información:

Türkenstrasse 79 / Nymphenburger Strasse 69 / Regerplatz 2 / Goetheplatz 2 / Isartorplatz 8

Web de Hans im Glück Burger Grill

Valoración en Tripadvisor

Abierto todos los días a partir de las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Cómo llegar:

Türkenstrasse 79 (Maxvorstadt/ Schwabing)
U-Bahn U3 o U6. Parada en Universität
Tranvía 27 o Bus 154. Parada en Schellingstrasse

Nymphenburger Strasse 69 (Neuhausen)
U-Bahn U1. Parada en Maillingerstrasse

Regerplatz 2 (Au)
Tranvías 15 y 25. Parada en Regerplatz

Goetheplatz 2 (Isarvorstadt)
U-Bahn 3 y 6. Bus 58. Paradas Goetheplatz

Isartorplatz 8 (Altstadt)
S-Bahn 1 a 8. Parada en Isartor

*primera actualización, marzo de 2012; última actualización, 21 de octubre de 2013

Anuncios

  1. Parece que la moda de las hamburguesas gourmet se extiende, aquí en Madrid son ya un montón. ¿Qué tal están de precio?

    • Hola Fernando, bajo mi punto de vista, en Hans im Glück las hamburguesas están bien de precio (mejor que en Madrid). Para que te hagas una idea, dos hamburguesas grandes a elegir de la carta + dos cervezas + patatas x 2 + dos cafés (es una opción de menú diaria a mediodía): 22 euros.

      Nos vemos por Múnich!

      (Ya me contarás)

  2. jpazmo

    las mejores hamburguesas que he probado nunca!!! queso de cabra con figas

    • Mil gracias por tu comentario. Son bastante buenas, cierto. Yo soy bastante fan de Hans im Glück, aunque hay un par de hamburgueserías más en Múnich que me encantan. Una de ellas es Schnelle Liebe (https://muniqueando.com//schnelle-liebe), lástima que el local sea minúsculo. Lo dicho, muchas gracias por comentar!

  3. Mi recomendación para los más carnívoros… la Wilder Westen, con su salsa BBQ y su cebolla frita. Siempre con Weißbier 😉 De 10 !

  4. Acabamos de llegar a Munich y lo siguiendo las recomendaciones de tu post hemos llegado a Hans im Glück. Buen ambiente joven, precios ajustados a la calidad del producto y con una cuidada estética y presentación. Lo que percibimos – y por supuesto degustamos- no solo se ajusta a tu descripción, superò nuestras expectativas con un servicio atento y simpático con Jessica.
    Gracias por tus sugerencias y enhorabuena por tu bitácora! Exprimiremos tu guía hasta nuestra partida!
    Sonia

  5. Jordi, ahora hay CINCO locales!!
    Los dos que comentas, otro en Goetheplatz, Isartor y Regerplatz!

  6. Ramón Cusidó

    Alguien me puede indicar donde cenar o tomar algo y escuchar música jodeler ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: