TOP

Una española en Múnich

El turismo español en Múnich se ha visto incrementado últimamente en la medida en que cada vez somos más los que llegamos por motivos laborales. En este sentido, el blog de Una española en Múnich ha sido manual de referencia.

Es decir, si Muniqueando nacía recientemente con la voluntad de ser una guía en español para los viajeros, Una española en Múnich ha venido funcionando desde hace varios años como brújula para muchos de los españoles que se han instalado en la ciudad.

Su impulsora, pese a mantenerse en un discreto segundo plano, ha publicado de forma continuada posts de lo más variado, aconsejando además a sus lectores sobre cómo desenvolverse en Múnich. Una ayuda fundamental en muchas ocasiones para el recién llegado, lo que ha contribuido al éxito de la página, hasta convertirla seguramente en la más popular de toda la blogsfera muniquesa en español.

Sobre los temas, están claros: todo aquello que guarde relación con la vida cuotidiana de una española o español en Múnich. Desde ayuda para trámites legales a consejos para aprender alemán o incluso cómo disfrutar pedaleando en la capital bávara.

Tanto por la abundante cantidad de información sobre Múnich, como por el interés de la misma, sin duda Una española en Múnich es un blog de utilidad también para el viajero.

“Manual de referencia para muchos españoles que se han instalado aquí”

Más información:

Visita el blog Una española en Múnich

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario