TOP

Tests rápidos gratuitos en Múnich

Desde esta primavera, en Baviera y Múnich se ofrece la posibilidad de llevar a cabo tests rápidos para la detección del coronavirus (SARS-CoV-2). Son gratuitos y se pueden realizar en numerosos centros de testeo privados y farmacias

La ciudad de Múnich mantiene actualizado su listado de lugares que realizan estos tests rápidos gratuitos, a través una web especifica con un mapa y enlaces directos en cada caso.

Existe además otro completo mapa realizado por el muniqués @danielefrijia. Este permite filtrar entre centros con cita previa, centros sin cita previa y farmacias.

Cabe recordar que los tests PCR ya vienen siendo gratuitos para los residentes en Baviera, desde hace unos meses. En Múnich hay diversos espacios que los realizan.

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario