TOP
Panorámica de Tollwood 2010. /SIGI MÜLLER TOLLWOOD

Tollwood: Festival de invierno (2012)

En paralelo a los mercadillos navideños, Theresienwiese acoge durante el mes de diciembre la edición invernal de Tollwood. El despliegue de carpas y escenarios para el festival incluye espacios para mercadillos de artesanía y comercio justo, representaciones circenses, conciertos, etcétera.

SI BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE LA EDICIÓN DE 2013 CLICA AQUÍ

Panorámica de Tollwood 2010. /SIGI MÜLLER TOLLWOOD

Panorámica de Tollwood 2010. /SIGI MÜLLER TOLLWOOD

Consagrado como punto de encuentro y difusión de culturas, Tollwood Winterfestival 2012 se celebra en Theresienwiese entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre.

Como en las últimas ediciones, acoge un gran mercadillo alternativo, en sintonía con los mercadillos navideños que salpican la ciudad durante el Adviento. Un mercado de artesanía, comercio justo y gastronomía ecológica que se mantiene en funcionamiento hasta el domingo 23 de diciembre.

Durante todo el mes se prolonga la programación cultural y escénica, que incluye conferencias, actuaciones musicales y cuatro espectáculos de circo, en 2012 centrados en las culturas vietnamita, colombiana, marroquí y checa.

Cirk La Putyka / Circo Aereo estarán en Tollwood 2012. / PAVEL KOLSKY

Cirk La Putyka / Circo Aereo estarán en Tollwood 2012. / PAVEL KOLSKY

Además, el 31 de diciembre de 2012 Tollwood despide el año con una programacion doble. Por un lado ofrece la Gala de fin de año, la cual incluye cena y espectáculo; por otro una fiesta con diferentes ambientes en cuatro de las carpas.

“Cara B de los mercadillos navideños”

Más información:

Web oficial del festival de invierno Tollwood 2012, versión en inglés

Todo sobre Tollwood en la web oficial de Múnich, versión en alemán: http://www.muenchen.de/veranstaltungen/tollwood.html (incluye programación)

Muniqueando: Tollwood: festival de verano

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario