TOP

IV Fiesta española

Después de la convocatoria masiva de ediciones anteriores, un grupo de españoles en Múnich vuelve a la carga con la cuarta edición de la Fiesta española, el 30 de junio (21 horas) en el salón principal de la cervecería Löwenbräukeller.

Cada vez son más los españoles residentes en Múnich y cada vez son más populares las celebraciones convocadas por un grupo de residentes –Cristian, Joan y Gerard-, que desde la pasada edición tienen lugar en la cervecería Löwenbräukeller.

Con el facebook como punto de partida de la convocatoria, la IV Fiesta española se celebra este sábado 30 de junio a partir de las 21 horas. Punto de encuentro de centenares de residentes en Múnich, la fiesta contará con música en directo con el valenciano dj rosenperales.

(3ª Edición de la Fiesta española en Múnich. /DPiX Center)

Más información:

Página de la Fiesta española en facebook

Evento de la IV Fiesta española con dj rosenperales en facebook

Entrada en Muniqueando: Löwenbräukeller

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (2)

  • Isko Dortmund

    O viernes 29 o sábado 30, pero “se celebra este viernes 30 de junio a partir de las 21 horas” no! Por lo demás pasarlo genial y saludos desde Dortmund!

    reply

Deja tu comentario