‘Múnich con niños’: para exprimir la ciudad en familia

María Piulestán, autora del blog Una mamá española en Múnich, publica el primer libro en español dedicado exclusivamente a disfrutar de Múnich con niños. Se trata de una guía de 119 páginas ya disponible para compras online y, muy pronto, en la nueva Librería Española.

Portada del libro . /M.P.

Portada del libro . /M.P.

Mamá, bloguera y española (no sé si el orden es el correcto), María Piulestán es una referencia para los que vivimos en Múnich, y además tenemos hijos. En la red desde 2010, María es el alma del blog Una mamá española en Múnich, el cual, tras muchos meses de trabajo, se ha convertido además en fuente de inspiración para Múnich con niños.

Se trata de la primera guía en español (en papel) directamente enfocada a los viajes a nuestra ciudad en familia. El libro, fruto de un proyecto de autoedición, cuenta con 119 páginas, en las que, en palabras de la misma autora, ”encontraréis un montón de ideas y consejos para disfrutar al máximo de Múnich con vuestros hijos: sitios emblemáticos que no hay que perderse, museos geniales para ir con niños, los mejores parques infantiles de la ciudad (tanto al aire libre, como cerrados), teatros y espectáculos para toda la familia, cafeterías, restaurantes o biergärten donde los niños son muy bienvenidos, parques temáticos alrededor de la ciudad, excursiones de un día, tiendas y un montón de ideas para hacer en cada estación del año”.

Además, la guía incluye información práctica sobre transporte público, qué hacer y dónde ir en caso de emergencias o un glosario alemán-español. Asimismo, la compra da ”acceso gratuito a una capa de Google Maps donde aparecen marcados todos los lugares que se citan” en la misma.

Múnich con niños, el cual tiene una versión en inglés de la misma autora (Munich with children), se vende en la página personal de María Piulestán, al precio de 14,9€. En breve, podrá encontrarse en la Librería Española de Múnich, cuya reapertura tendrá lugar en las próximas semanas. 

Más información

Blog Ser una mamá española en Múnich

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Múnich, mucho más que cerveza | mama, què fem demà?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: