TOP

El portal oficial ‘muenchen.de’

La web oficial de Múnich es una fiable y completísima fuente de información para el viajero y el residente. Para el hispanoparlante la principal carencia es la falta de una versión en español. Combina material sobre turismo, cultura o Administración.

Captura de pantalla de 'muenchen.de'

Captura de pantalla de ‘muenchen.de’

La web oficial de Múnich, muenchen.de, se aloja bajo el dominio www.muenchen.de e incorpora abundante información sobre qué ver, programación cultural y eventos en la ciudad, pero también sobre restaurantes, comercio u hoteles.

Además de adaptaciones para dispositivos móviles, el portal cuenta con varias versiones en otros idiomas, aunque hasta la fecha no exista traducción al español. El portal internacional, en inglés, contiene menos material que el inicial, en alemán.

Más información:

www.muenchen.de

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (1)

Deja tu comentario