Un poco japonés un poco tailandés, el Sushi Magie presume de relación calidad precio. No en vano, es uno de los locales más económicos en Múnich para probar un sushi, y además con una calidad aceptable. Junto a Viktualienmarkt.
La primera vez que fui a Sushi Magie entré a regañadientes, teniendo en cuenta que desde la calle los rótulos de colores y la modesta decoración del local no son la mejor carta de presentación. Tras la experiencia inicial, se ha convertido en uno de mis restaurantes de comida rápida de referencia en el Altstadt.
En realidad, el Sushi Magie es un bar de comida asiática, tanto para comer allí como para llevar, curiosamente especializado en cocina japonesa y tailandesa, con algunas especialidades propias de la cocina vietnamita. A pesar de lo raro que pueda sonar eso, la calidad de sus platos es más que aceptable y casi diría que se dispara si tenemos en cuenta los precios –a partir de 5 euros para la cocina tai y vietnamita, algo más para la japonesa–.
El ambiente y el local seguramente sean lo más pobre, si bien el servicio es rapidísimo –les interesa, ya que suele estar lleno en horas punta–.
Como curiosidad, ofrecen cerveza bávara, si bien disponen de cervezas asiáticas, entre ellas la popular Singha.
Más información:
Westenriederstraße 13 (junto a Viktualienmarkt)
No disponen de web
Abierto de lunes a domingo de 12 horas a 21:30 horas
Cómo llegar:
S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz