En un luminoso chaflán, el café Glockenbach destaca por su elegante decoración, su mobiliario confortable y su ambiente relajado. Buena elección para tomar un café o un pastel a media tarde, así como un mojito a última hora del día.
En el chaflán entre Müllerstrasse y Pestalozzistrasse, dos de las calles más animadas de Glockenbach, se ubica el café del mismo nombre. Es un local elegante y confortable, en el que apetece sentarse a media tarde a perderse con una guía de viajes entre las manos y un pastel como acompañamiento.
No es que la comida sea mala, pero lo mejor del Glockenbach es sin duda la atmósfera que se genera y la decoración interior, cálida y moderna, de la cafetería.
Hay que señalar que ofrecen desayunos, comidas y también una carta nocturna, en la que destacan los platos de pasta y las ensaladas. Bien entrada la noche se aproxima a un club, cuya hora de cierre se prolonga hasta las dos de la madrugada en fines de semana. Como anécdota, se puede reservar mesa por internet, te la confirman vía e-mail o sms.
“La decoración, cálida y moderna, ya vale la pena”
Más información:
Müllerstrasse 49
Valoración en Tripadvisor ND
Abierto todos los días, de 10 a 1 h de domingo a jueves; hasta las 2 h viernes y sábados
Transporte público:
U-Bahn U1, U2, U3, U6. Parada en Sendlinger Tor
Líneas de tranvía 16, 17, 18, 27
Autobús 52 y 152
Tranvía 12. Parada en Neuhausen