Tollwood: festival de verano

El festival de cultura alternativo de Múnich regresa este verano al parque olímpico. Del 29 de junio al 24 de julio, su programa acoge teatro, música en directo, así como una variada oferta de gastronomía y un mercado de artesanía.

Tw_So07_72_rgb_15_cm_breit_Foto_Markus_Dlouhy

Entrada al recinto. /TOLLWOOD

A partir del 29 de junio, el sector sur de Olympiapark acoge una nueva edición de Tollwood, el festival cultural alternativo de Múnich. Dedicado en esta ocasión a la necesidad de conservar nuestros mares (bajo el lema Dein blaues Wunder!, ¡Tu milagro azul!), el evento presenta una campaña informativa sobre el cambio climático y su efecto en los mares, además de programación cultural centrada en el tema.

La mayoría de los actos dedicados a la conservación del mar, muchos de ellos performance y representaciones escénicas para público infantil, tendrán lugar a diario en diferentes puntos del recinto y son de acceso gratuito. De hecho, el 70% de la programación es gratis, excepto los pases de teatro en la carpa temática y los conciertos diarios del espacio Musik-Arena.

Es en el Musik-Arena donde actuarán leyendas del rock como Deep Purple (19 de julio), la aclamada banda de folk Beirut (10) o la estrella del pop Anastasia (11), entre muchos otros.

rz_DeepPurple_300dpi_CMYK_Foto_Jim.Rakete

Deep Purple, míticos. /TOLLWOOD

El precio de los tickets para estas actuaciones musicales, como en anteriores ediciones, oscila entre los 40 y los 65€.

En el caso de la carpa patrocinada por la cervecera de Andechs, también habrá conciertos vespertinos todos los días, a cargo de bandas locales y con entrada libre. En los días de partido de la Eurocopa, el lugar retransmite el fútbol en pantalla gigante.

Asimismo, Tollwood acoge el tradicional mercado de artesanía, con productos ecológicos y de consumo responsable, además de un variado surtido de puestos y carpas con comida de todo tipo, con un denominador común: con certificado de producción ecológica.

Como en ediciones anteriores, el festival abre de 14 horas a 1 de la madrugada. En fines de semana, la apertura se adelanta a las 11 horas. El mercado de artesanía cierra antes de medianoche. No se paga entrada por acceder al recinto.

Está ubicado en la parte sur del parque olímpico muniqués, y ocupa una superficie de 30.000 m2, con 220 puestos de artesanía y unos 50 puntos gastronómicos.

tollwoodgelaende_olympiapark

Plano del recinto. /TOLLWOOD

Más información:

Olympiapark Süd München
Spiridon-Louis-Ring

www.tollwood.de

Horario: 29.06. – 24.07.2015; de lunes a viernes de 14 – 01 h; fines de semana de 11 – 01 h

Cómo llegar:

Información sobre cómo llegar en transporte público

Plano de las instalaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: