TOP

Riesenflohmarkt

Coincidiendo con el primer fin de semana del festival de la cerveza de primavera, Theresienwiese acoge el sábado 18 de abril el mercadillo de segunda mano más grande de Baviera. Incluso para viajeros, una oportunidad para comprar cualquier cosa a precios de saldo.

Riesenflohmarkt 2012

Riesenflohmarkt 2012


En el primer sábado de Frühlingsfest, Múnich celebra este 18 de abril de 2015 el Riesenflohmarkt, gigantesco mercadillo de segunda mano donde es posible encontrar casi cualquier cosa a la venta.
Afición destacada de los alemanes, este tipo de mercadillos son populares en otros lugares del país, pues se organizan todas las semanas prácticamente en cada barrio -excepto en invierno-.
Pensando en el viajero, cabe destacar que es posible en ocasiones encontrar allí vestidos tradicionales de Baviera, como también bicicletas de segunda y tercera mano por menos de 30 euros. Esta solución puede resultar especialmente interesante en caso de que se quiera alquilar una bici por varios días para descubrir la ciudad. Por supuesto, hay a la venta pequeños electrodomésticos, muebles, ropa, vinilos, etcétera.
Aunque parezca mentira tratándose de Alemania, está previsto el regateo.
Mercadillo de segunda mano en Theresienwiese

Mercadillo de segunda mano en Theresienwiese


Más información:
Theresienwiese
Abierto de 7 a 16 horas (18 de abril de 2015)
Post del evento en la web oficial de Múnich (en alemán)
Buscador de mercadillos de segunda mano en Múnich (web oficial, en alemán): http://www.awm-muenchen.de/privathaushalte/abfallvermeidung/muenchner-flohmarktportal/flohmarkt-muenchen-suchen.html
Muniqueando: Flohmarkt
Transporte público:
U-Bahn U4 o U5. Parada en Theresienwiese

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario