Aroma Kaffeebar

 

Uno de los cafés del momento, el Aroma Kaffee de Glockenbach es uno de esos contados lugares de Múnich en los que se sigue respirando un aire desenfadado, quizás algo espurio. Ideal para desayunar o para tomar un café.

Como anuncia su nombre, el Aroma Kaffeebar es un lugar de sensaciones. Enclavado en el cosmopolita barrio de Glockenbach, a cinco minutos de Sendlinger Tor, es un café menudo donde también es posible comer algo.

Con dos ambientes claramente separados, el Aroma es un lugar informal y joven. Sus taburetes son suficientes para tomar un café o un té rápidamente, si bien dispone de algunas mesas flanqueadas por cómodos asientos, más algún sofá, perfectos para comer más tranquilamente con un buen libro entre manos.

El Aroma, sala principal

El Aroma, sala principal

Sobre la comida, preparan sándwiches fríos y calientes, tanto vegetales como con fiambres bávaros e importados de Italia. Además, ofrecen algunas cremas de verduras, ensaladas y sencillos platos de pasta, así como pasteles de chocolate y tartas bastante convincentes. Por la mañana suelen servir algún menú completo de desayuno.

Disponen de una variedad generosa de cafés y los precios no son nada del otro jueves, de 2 a 3 euros, lo mismo que las infusiones. Los productos, por cierto, suelen ser de pequeños productores o bien de proximidad.

El servicio es agradable, aunque hay que ir a encargar a una de las dos barras.

Lo peor, puesto que se ha convertido en tendencia, resulta complicado hacerse un hueco en las tardes de viernes y en los fines de semana. No reservan mesa, por lo que aún así merece la pena pasarse.

En líneas generales, el Aroma es un sitio muy agradable, donde se siente ambiente bastante sano, libre y ciertamente alternativo, como mínimo para los estándares de Múnich. Los productos que se ofrecen ayudan a cerrar el círculo. Que se olviden de repostar aquí los viajeros más clásicos.

“Informal y joven en el cosmopolita Glockenbach”

Más información:

Web del Aroma Kaffeebar

Valoración en Tripadvisor

Abierto de lunes a viernes de 7 a 22 horas. Sábados de 9 a 22 horas y domingos y festivos hasta las 20 horas

Cómo llegar:

U-Bahn U1, U2, U3 o 06. Parada en Sendlinger Tor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: