Tollwood: festival de verano (2014)

El festival alternativo de verano en Múnich, Tollwood, vuelve a la carga un año más con la programación de cuatro semanas de conciertos, artes escénicas y actividades de ocio. Bob Dylan abre fuego con un concierto el 1 de julio.

Logo de Tollwood

Logo de Tollwood

Bob Dylan. /WEB OFICIAL BD

Bob Dylan. /WEB OFICIAL BD

La versión veraniega de Tollwood, el festival muniqués de cultura alternativa, alcanza en breve su vigesimosexta edición. En 2014, la celebración de esta gran fiesta cultural y de ocio se prolonga oficialmente entre el 1 de julio y el lunes 27 del mismo mes.

Como viene siendo habitual, el escenario musical Musik-Arena, una carpa integrada en el mismo recinto, acogerá las principales actuaciones musicales. En ese sentido, ejerce como cabeza de cartel el legendario Bob Dylan, que actúa el 1 de julio en el marco de su gira de verano.

No obstante, Musik-Arena acoge actuaciones a diario, con propuestas locales y diferentes como Die Cubaboarischen y otras de bandas de renombre internacional. Es el caso de Morcheeba, que actúa el 16 por la tarde. Los precios, según espectáculos, parten de los 30 €.

Morcheeba-Logo

Logo de Morcheeba. /WEB

Por su parte, los espectáculos de teatro y artes escénicas se repetirán a diario, con varias sesiones vespertinas y entradas gratuitas en todos los casos. Algunas de las propuestas llegan vía España, como el espectáculo de Osadía.

Otras actividades de Tollwood serán el festival de jóvenes bandas de rock, el espacio gastronómico, la zona de artesanía y comercio justo o las actividades para todos los públicos.

Como en ediciones anteriores, Tollwood en su versión veraniega se despliega en el parque olímpico de Múnich, en concreto en su ala sudoeste. Oficialmente se abre el día 2 de julio y permanecerá abierto todos los días hasta la 1 de la madrugada, con inicio a las 14 horas entre semana y a las 11 horas en sábados y domingos. Ocupa una superficie de 30.000 m2 con 220 puestos de artesanía y 50 puntos gastronómicos.

Tollwood 2013. /TW Bernd Wackerbauer

Tollwood 2013. /TW Bernd Wackerbauer

Más información:

Olympiapark Süd München
Spiridon-Louis-Ring

Web oficial del festival de verano Tollwood 2014, versión en inglés

Horario:  2.7. – 27.07.2014 ; de lunes a viernes de 14 – 01 h; fines de semana de 11 – 01 h

Cómo llegar:

Información sobre cómo llegar en transporte público

Plano de las instalaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: