TOP

Mercado de pescado hamburgués

En su gira por Alemania, el tradicional Hamburger Fischmarkt desembarca en Múnich entre el 22 de mayo y el 1 de junio. Una oportunidad única para variar mínimamente la dieta bávara tan escasa en pescados y mariscos. En Wittelsbacher Platz.

hamburger_fischmarkt

Con más de 300 años de antigüedad y coronado como uno de los mejores mercados de pescado de Alemania, el Hamburger Fischmarkt llega una primavera más a Múnich. En concreto, en 2014 se celebra entre los días 22 de mayo y 1 de junio, con varios puntos de venta y consumo de pescado y marisco preparado, en la céntrica Wittelsbacher Platz.

El mercado de pescado de Hamburgo, en su gira por distintas ciudades alemanas, permite degustar diferentes especialidades a base de pescado, combinadas con vino blanco y cerveza de la ciudad hanseática. Sin llegar a ser St. Pauli, sin duda es una buena oportunidad de cambiar algo de tercio en esta Baviera cuya gastronomía está monopolizada por platos a base de carne.

Más información:

Wittelsbacher Platz

Web de Hamburger Fischmarkt (alemán)

Entrada en la web oficial de Múnich (alemán)

Los horarios de apertura son diarios de 10 a 22 horas, desde las 11 horas en domingo.

Cómo llegar:

U-Bahn U3 o U6; U4 o U5. Parada en Odeonsplatz

Autobús Línia 100. Parada Odeonsplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario