TOP

Mercado de pescado hamburgués

En su gira por Alemania, el tradicional Hamburger Fischmarkt desembarca en Múnich entre el 22 de mayo y el 1 de junio. Una oportunidad única para variar mínimamente la dieta bávara tan escasa en pescados y mariscos. En Wittelsbacher Platz.

hamburger_fischmarkt

Con más de 300 años de antigüedad y coronado como uno de los mejores mercados de pescado de Alemania, el Hamburger Fischmarkt llega una primavera más a Múnich. En concreto, en 2014 se celebra entre los días 22 de mayo y 1 de junio, con varios puntos de venta y consumo de pescado y marisco preparado, en la céntrica Wittelsbacher Platz.

El mercado de pescado de Hamburgo, en su gira por distintas ciudades alemanas, permite degustar diferentes especialidades a base de pescado, combinadas con vino blanco y cerveza de la ciudad hanseática. Sin llegar a ser St. Pauli, sin duda es una buena oportunidad de cambiar algo de tercio en esta Baviera cuya gastronomía está monopolizada por platos a base de carne.

Más información:

Wittelsbacher Platz

Web de Hamburger Fischmarkt (alemán)

Entrada en la web oficial de Múnich (alemán)

Los horarios de apertura son diarios de 10 a 22 horas, desde las 11 horas en domingo.

Cómo llegar:

U-Bahn U3 o U6; U4 o U5. Parada en Odeonsplatz

Autobús Línia 100. Parada Odeonsplatz

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario