TOP

El Patio

Pequeño restaurante latino en el barrio de Schwabing, el Patio sirve elaborados platos de comida mexicana en un ambiente agradable. Local relativamente minúsculo, ofrecen una interesante happy hour diaria con una carta específica de cócteles a 5,5 euros.

el_patio_logo

Uno de los locales de inspiración latina más populares en Schwabing, el Patio es un menudo restaurante de cocina mexicana que ofrece platos minuciosamente elaborados. Destacan sus enchiladas, burritos y fajitas, si bien cuentan en la carta con ensaladas o especialidades de pescado. Completan la oferta con una carta semanal, así como con un surtido de cervezas, margaritas y cócteles.

Sobre los cócteles, cabe destacar la oferta diaria de happy hour, por la que preparan algunos de sus brebajes por 5,5 € –suelen costar entre 8 y 9 euros– entre las 17 y las 19 horas. Anima el ambiente en algunas veladas música pinchada por DJs colaboradores.

En cuanto a los precios, son simplemente correctos. No se pueden definir como económicos, pero tampoco como excesivos, con platos principales entre 10 y 20 euros.

El ambiente y el servicio son agradables, si bien la decoración queda algo excesiva, abarrotada, teniendo en cuenta las dimensiones del establecimiento. Sobran algunos carteles escritos no siempre en correcto castellano.

En líneas generales, restaurante correcto, sin grandes sobresaltos, probablemente en la línea del Milagros.

el_patio1

Fajitas

el_patio2

Burritos

“Mexicano correcto, sin grandes sobresaltos

Más información:

Herzogstrasse 88

Web de El Patio

Valoración de El Patio en Tripadvisor

Abierto de martes a sábado de 17 a 01 horas; domingos de 17 a 23 horas.

Cómo llegar:

U-Bahn U2. Parada en Hohenzollernplatz

Tram 12 y 27. Bus 53. Paradas en Hohenzollernplatz

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario