TOP

Zoozie’z

A medio camino entre un lounge de estética sofisticada, un bar y una hamburguesería, el Zoozie’z es uno de esos locales por los que apetece pasarse de cuando en cuando. Precios algo elevados y comida correcta suplidos con diseño contemporáneo.

Logo

Logo

En los confines de Isarvorstadt, quizás algo lejos de la movida del centro y sin las mejores comunicaciones –en Baldeplatz–, encontramos una de las hamburgueserías de moda en Múnich. Se trata de Zoozie’z, que sin llegar a conseguir un producto tan redondo como los de Hans im Glück o Schnelle Liebe, ofrece una interesante carta adornada por una acertadísima decoración y un mejor ambiente.

En cuanto a las burgers, resultan algo caras –entre 10,5 y 12,5 €– y no sería justo afirmar que son las mejores, pero tampoco que dejan que desear. Simplemente son correctas, presentadas de forma exquisita y condimentadas de forma extravagante, por ejemplo a base de chili o meerrettich –rábano picante–. Las raciones, eso sí, son más que suficientes y van acompañadas por una cesta de patatas fritas.

Bajo mi punto de vista, lo más apetitoso de Zoozie’s, donde encontramos filetes, schnitzel o ensaladas, es la excelente decoración actual. En la sala principal destacan las enormes lámparas que recuerdan a las de la estación de metro de Westfriedhof.

Por lo demás, es una buena elección también para tomar un té , desayunar o hasta para tomar una copa. En este sentido, se transforma parcialmente por las noches de fin de semana en las que ofrecen una sesión de música nocturna –cierran hacia la 1 de la madrugada–.

En resumen, hamburguesería y bar de estética moderna, estupendo para cenar y tomar una copa relajadamente una noche cualquiera, o bien una especial. Los paladares exquisitos probablemente queden insatisfechos si esperan que el nivel de la cocina esté al de la arquitectura interior.

web_zooziez

“Hamburguesería y bar de estética moderna”

Más información:

Wittelsbacherstrasse 15

Web de Zoozie’z

Valoración en Tripadvisor

Abierto todos los días de 9 a 1 de la madrugada

Cómo llegar:

Bus 58. Parada Baldeplatz

10 minutos caminando desde Fraunhoferstrasse

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario