TOP

Zoozie’z

A medio camino entre un lounge de estética sofisticada, un bar y una hamburguesería, el Zoozie’z es uno de esos locales por los que apetece pasarse de cuando en cuando. Precios algo elevados y comida correcta suplidos con diseño contemporáneo.

Logo

Logo

En los confines de Isarvorstadt, quizás algo lejos de la movida del centro y sin las mejores comunicaciones –en Baldeplatz–, encontramos una de las hamburgueserías de moda en Múnich. Se trata de Zoozie’z, que sin llegar a conseguir un producto tan redondo como los de Hans im Glück o Schnelle Liebe, ofrece una interesante carta adornada por una acertadísima decoración y un mejor ambiente.

En cuanto a las burgers, resultan algo caras –entre 10,5 y 12,5 €– y no sería justo afirmar que son las mejores, pero tampoco que dejan que desear. Simplemente son correctas, presentadas de forma exquisita y condimentadas de forma extravagante, por ejemplo a base de chili o meerrettich –rábano picante–. Las raciones, eso sí, son más que suficientes y van acompañadas por una cesta de patatas fritas.

Bajo mi punto de vista, lo más apetitoso de Zoozie’s, donde encontramos filetes, schnitzel o ensaladas, es la excelente decoración actual. En la sala principal destacan las enormes lámparas que recuerdan a las de la estación de metro de Westfriedhof.

Por lo demás, es una buena elección también para tomar un té , desayunar o hasta para tomar una copa. En este sentido, se transforma parcialmente por las noches de fin de semana en las que ofrecen una sesión de música nocturna –cierran hacia la 1 de la madrugada–.

En resumen, hamburguesería y bar de estética moderna, estupendo para cenar y tomar una copa relajadamente una noche cualquiera, o bien una especial. Los paladares exquisitos probablemente queden insatisfechos si esperan que el nivel de la cocina esté al de la arquitectura interior.

web_zooziez

“Hamburguesería y bar de estética moderna”

Más información:

Wittelsbacherstrasse 15

Web de Zoozie’z

Valoración en Tripadvisor

Abierto todos los días de 9 a 1 de la madrugada

Cómo llegar:

Bus 58. Parada Baldeplatz

10 minutos caminando desde Fraunhoferstrasse

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario