TOP

Presentación en Múnich del libro ‘Una mamá española en Alemania’

La Librería Española de Múnich acoge este sábado 20 de julio (15 horas) la presentación del libro Una mamá española en Alemania, de la bloguera Fátima Casaseca. Además de Fátima, participa en el acto otra mamá bloguera muniquesa, María Piulestán.

cartel_presentacion

Cartel de la presentación. /LE

La Librería Española en Múnich, en la Nordenstrasse 19, acoge este sábado 20 de julio la presentación de Una mamá española en Alemania, libro inspirado en el popular blog del mismo nombre de Fátima Casaseca. Esta madre de tres hijos, casada con un alemán y residente en una de las zonas más rurales de Baviera, ha conseguido un éxito notable para su libro, el cual ha sido publicado por Editorial Planeta y va por la 2ª edición.

Portada del libro. /PLANETA

Portada del libro. /PLANETA

Antes cautivó a una gran masa de lectoras y lectores, a través de su sentido del humor con el que ha venido narrando en su blog el día a día de su familia. Algunos podemos decir que a Fátima le debemos vocablos en alemañol con los que nos hemos terminado familiarizado, desde el típico maromen al rabenmutter pasando por el fabuloso mierdapueblo, sobrenombre con el que ha bautizado cariñosamente su pueblo de adopción.

En cuanto a la presentación, tendrá lugar a las 15 horas con una mesa redonda en la que, además de Fátima Casaseca, tomará parte María Piulestán, autora del blog Ser una mamá española en Múnich. Este espacio en español proporciona información y consejos sobre actividades que hacer en la ciudad con niños.

Fátima. /MAROMEN

Fátima. /MAROMEN

Más información:

Nordenstrasse, 19

Muniqueando: Librería Española en Múnich

Web de la Librería Española en Múnich

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (3)

  • María

    Gracias Jordi

    reply
  • Librería Española en Munich

    El teléfono correcto es: 089 301938
    Perdón se nos fue….

    reply

Deja tu comentario