TOP

Münchner Opernfestspiele

Múnich acoge una nueva edición del Festival de Ópera entre el 27 de junio y el 31 de julio de 2013, con una treintena de representaciones de todo tipo, tanto en el Nationaltheater como en el Prinzregententheater o el Cuvilliés.

Logo de la Ópera

Logo de la Ópera

Entre el 27 y el 31 de junio, el Festival de Ópera de este año toma por referencia a los compositores Giuseppe Verdi y Richard Wagner, a quienes pertenecen la mayoría de las representaciones clásicas.

Además de algunos conciertos abiertos, al aire libre, la mayoría de representaciones son en las tres sedes habituales: el Teatro de Cuvilliés en la Residenz, el Prinzregententheater en Bogenhausen y el Nationaltheater, Teatro Nacional de Baviera y espacio principal del festival.

Teatro Nacional de Baviera

Teatro Nacional de Baviera

Más información:

Web del Nationaltheater

Web de los diversos espacios públicos de Baviera

Web del festival

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario