Oh Julia

Uno de los espacios gastronómicos de la flamante galería comercial Hofstatt, el restaurante Oh Julia ofrece un concepto relativamente diferente de cocina italiana. Singulares son sus pizzas a la leña y, especialmente, sus propuestas de antipasti a base de verduras.

Logo de Oh Julia

Logo de Oh Julia

Sin olvidar que se trata de un restaurante italiano sin pretensiones, el nuevo Oh Julia en la galería Hofstatt (Sendlinger Strasse) parece buscar su lugar ofreciendo algo diferente al resto de compañeros de género en Múnich.

Más allá de sus pizzas alargas cocidas a la leña, ciertamente logradas, o de la importancia concedida al pan en sus diferentes versiones, el Oh Julia marca diferencias con su gran lineal de antipasti.

A partir de 10 euros, el cliente tiene la posibilidad de configurar un plato combinado de entrantes fríos de la vitrina bajo demanda. Eso incluye una amalgama de verduras horneadas –espárragos, tomates secos, cebolla, alcachofas…–, pero también embutido italiano o, en caso de preferir los alimentos del mar, ensalada de gambas o de pulpo.

Sin dejar de resultar agradable, quizás el talón de Aquiles del Oh Julia sea el concepto de la sala. Esto es, mesas altas y unas dimensiones relativamente reducidas para un espacio concurrido, lo que sin llegar a incomodar recuerda al cliente que se encuentra en un restaurante de comida rápida, concebido para una breve pausa en medio de una jornada de trabajo, compras o turismo.

Sobre el servicio, aunque es atento hay poco que comentar. Se encarga en caja y tras pagar se dispone de una barra para pedir las bebidas y de un lineal atendido para los platos de entrante o los postres. Las pizzas sí que se sirven en la mesa.

En resumen, restaurante italiano de comida rápida, concurrido y con aire juvenil en pleno centro. Precios medios –8 a 12 € por pizza–. Local nuevo; concepto novedoso. Del mismo grupo que Ocui.

Vista del local (tomada desde el móvil)

Vista del local (tomada desde el móvil)

Antipasti (tomada desde el móvil)

Antipasti (tomada desde el móvil)

“Concepto diferente de cocina exprés italiana

Más información:

Galería comercial Hofstatt. Sendlinger Straße

Web de Oh Julia

Horario de Hofstatt: lunes a sábado de 10 a 20 h (horario restaurante ND)

Cómo llegar:

U-Bahn U1, U2, U3 y U6. Parada en Sendlinger Tor (U3 y U6 opción en Marienplatz)

Autobús 52 y 152

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: