TOP

X Games

Múnich acoge la quinta y penúltima parada de los X Games 2013, entre el 27 y el 30 de junio. Cuatro días de espectáculo extremo sobre ruedas en los diferentes escenarios preparados en el Parque Olímpico. Entradas desde 14 €.

Logo

Logo

El Olympiapark se ha transformado por completo estos días (27 a 30 junio) para acoger una nueva edición de los espectaculares X Games, que congregan en la ciudad a especialistas de todo el mundo en disciplinas freestyle de Mountain Bike, Moto X, BMX, Skateboard y Rally.

Los juegos se celebran en el Estadio Olímpico, Olympiahalle, Olympia-Eisstadion, pero también al aire libre en el Olympiasee y el Olympiaberg, en este caso para las pruebas de bicicleta de montaña.

El precio de las entradas parte de 14 €.

X Games. /GABRIEL CHRISTUS

X Games. /GABRIEL CHRISTUS

Más información:

Web de X Games Múnich

Flyer con la programación (pdf)

También en Olympiapark estos días (post Muniqueando): Tollwood: festival de verano

Cómo llegar:

U-Bahn U3. Paradas en Olympiazentrum o Petuelring

Tranvía 27. Paradas en Gartenstrasse o Petuelring

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Comentarios (1)

Deja tu comentario