TOP

El portal oficial ‘muenchen.de’

La web oficial de Múnich es una fiable y completísima fuente de información para el viajero y el residente. Para el hispanoparlante la principal carencia es la falta de una versión en español. Combina material sobre turismo, cultura o Administración.

Captura de pantalla de 'muenchen.de'

Captura de pantalla de ‘muenchen.de’

La web oficial de Múnich, muenchen.de, se aloja bajo el dominio www.muenchen.de e incorpora abundante información sobre qué ver, programación cultural y eventos en la ciudad, pero también sobre restaurantes, comercio u hoteles.

Además de adaptaciones para dispositivos móviles, el portal cuenta con varias versiones en otros idiomas, aunque hasta la fecha no exista traducción al español. El portal internacional, en inglés, contiene menos material que el inicial, en alemán.

Más información:

www.muenchen.de

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (1)

Deja tu comentario