TOP

La noche de las bicis (2013)

Por cuarta vez, Múnich le dedica una noche a las bicicletas durante la primavera. Además de la pedaleada popular por las calles del Altstadt, se han previsto una serie de actos lúdicos y culturales para el sábado 8 de junio.

Inicio del paseo popular por la Noche de las bicis en 2012

Inicio del paseo popular por la Noche de las bicis en 2012

Múnich celebra la cuarta edición de la Radlnacht, que en 2013 tiene lugar el sábado 8 de junio por la tarde. Además de música en directo y un punto de gastronomía bávara en Odeonsplatz, a las 20:30 horas comenzará la pedaleada popular nocturna por el centro de la ciudad.

Como en 2012, se trata de un recorrido de 12 kilómetros que parte de Odeonsplatz y circuncida el centro por el río, Kapuzinerstrasse, Theresienwiese y Hacherbrücke, acabando en la zona de las pinacotecas y el mismo punto de partida. La inscripción es gratuita.

Recorrido

Recorrido

Más información:

Información detallada del recorrido y otras actividades, en la web oficial de Múnich, así como en la de Radlhaupstadt München (ambas en alemán)

Entrada en Muniqueando: Múnich en bicicleta

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (2)

Deja tu comentario