TOP

Muniqueando en ECOS

ECOS de España y Latinoamérica, la revista de actualidad en español dirigida a la comunidad germana, ha incluido una reseña de Muniqueando en su número de abril.  El magazín publica un reportaje sobre blogs en español, escritos desde el exterior.

Reseña de Muniqueando en ECOS

Reseña de Muniqueando en ECOS

No nos ocurre muy a menudo, quizás por eso estamos más que contentos. ECOS de España y Latinoamérica, revista de actualidad en español publicada por la editorial Spotlight desde Múnich, se ha acordado de Muniqueando en su reportaje Españoles en la red.

En este reportaje, dirigido a la comunidad germana que aprende español, se comentan varios blogs escritos en nuestro idioma desde el exterior. Además de Muniqueando, es el caso de Un español en Japón, la Parra de Reikiavik o Guirilandia, en clave de humor desde Londres. También sobre Múnich, aparece un enlace al blog  Una española en Múnich, pionero en nuestra lengua y especialmente conocido en la ciudad.

ECOS se publica mensualmente en Alemania, Austria y Suiza con una tirada actual de 40.000 ejemplares.

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (1)

Deja tu comentario