Munich Photo Blog

Hacen falta pocas palabras para definir Munich Photo Blog, seguramente el mejor fotoblog dedicado a la ciudad de cuantos conozco. Y es que se trata de una web limpia, simple, compuesta exclusivamente a partir de imágenes bellas.

Una de Múnich al blog. /MÚNICH PHOTO BLOG

Una de Múnich al blog. /MÚNICH PHOTO BLOG

Ordenado de forma sublime, Munich Photo Blog no es nada más allá de lo que su nombre indica: un blog dedicado a instantáneas sobre Múnich. Y punto. Fotografías diferentes, atractivas y en ocasiones poderosas, gracias al tratamiento de la luz o los encuadres.

Su autor, que se presenta sin presentarse, define además sus imágenes como un conjunto de tomas del Múnich “perdido” y “abandonado”, el que queda fuera de plano. Una declaración de intenciones como mínimo impactante en una ciudad de presume de pulcritud. Para conseguirlo, Munich Photo Blog recurre en ocasiones a rincones escondidos en barrios obreros y periféricos, desde Neuperlach a Sendling o Giesing.

Por otro lado, el autor ubica meticulosamente cada una de sus imágenes, al acompañarlas de un plano de Google Maps. A veces completa la escena un breve texto descriptivo, en alemán.

“Imágenes poderosas y diferentes”

Más información:

Munich Photo Blog

Anuncios

Un Comentario

  1. Desde luego una forma de conocer una ciudad sin moverte de casa y descubrir rincones que de otra forma nunca conocerías incluso yendo a Munich desde luego espero que esta inspiración se extienda a otras ciudades del mundo.
    Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: