TOP

Tambosi

Pedazo de terraza la del Tambosi, una de las mejores de la ciudad con sus inmejorables vistas sobre Odeonsplatz y el Altstadt. En realidad, este café de corte italiano presume de tener dos terrazas, así como un atractivo local neoclásico.

Logo del Tambosi

Logo del Tambosi

A bote pronto, recuerdo haber consultado al menos dos guías de viajes sobre Múnich cuya portada emplea la vista de Odeonsplatz y Theatinerkirche que nos ofrece la terraza, a pie de calle, de la cafetería Tambosi. Por algo será.

Sin menospreciar el café o la carta de este histórico bar encajado en las arcadas del Hofgarten – antiguo jardín real-, sin duda el principal gancho del lugar son las dos terrazas de que dispone. La posterior, enorme y sombreada en el mismo Hofgarten, es genial para las tardes de verano, ya sea para tomar un refresco o un helado. Algo menor, la terraza principal es la encarada al centro histórico, resguardada y con todas las sillas todas en la misma dirección.

Por otro lado, la decoración interior neoclásica y el servicio merecen ser tenidos en cuenta. Los precios, pese a lo que podría reportar un local como el Luigi Tambosi, no son excesivos. Tampoco es el bar más barato de Múnich, lógico.

En cuanto a la comida, su carta incluye menús de mediodía y de noche, así como de desayuno. Si tuviera que recomendar acudir al Tambosi en un momento de día, ese sería el atardecer, o bien el desayuno.

Web del Luigi Tambosi de Múnich

Web del Luigi Tambosi de Múnich

“Recomendable por las terrazas”

Más información:

Odeonsplatz 18

Abierto a diario de 7:30 a 01 h

Web de Tambosi

Valoración en Tripadvisor

Cómo llegar:

U-Bahn U3 o U6; U4 o U5. Parada en Odeonsplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (1)

  • Perico

    … Y un servicio qque deja bastante que desear.

    reply

Deja tu comentario