TOP

Kennedy’s

Situado en la céntrica plaza de Sendlinger Tor e inaugurado en octubre de 2011, el pub irlandés Kennedy’s es un gran conocido entre los jóvenes de la ciudad por su estilo, su oferta gastronómica y sobre todo por su música en directo y karaoke.

Fuente: Facebook "Kennedys Bar & Restaurant, Munich"

Fuente: Facebook “Kennedys Bar & Restaurant, Munich”

Kennedy’s esta gestionado por Paul y Daly, dos irlandeses con una larga experiencia en el sector y también dueños del popular Kilians, junto a la Frauenkirche. Por ello, en la primera visita uno ya se siente como en Irlanda: rótulos originales, cerveza Guinness, mobiliario de madera, entorno colorido… todo ello para dar un ambiente realmente acogedor y adictivo. Además, no faltan en su decoración imágenes del rugby y del fútbol irlandés o del ex presidente americano J. F. Kennedy, que da nombre al pub.

463_Kennedys_01

Fuente: Facebook “Kennedys Bar & Restaurant, Munich”

En cuanto a la oferta gastronómica (ver pdf) cabe destacar como platos estrella los bistecs de carne y las hamburguesas, desde la vegetariana hasta las de carne de vacuno, siempre al estilo irlandés y con su inconfundible aroma. Pero en su carta también incluyen desayunos, pastas, ensaladas, estofados, mariscos, sandwiches y un menú de mediodía. Además son muy recomendables para compartir entre amigos las “baskets” (de patatas, alitas, pescados, flautas o fajitas) que ya se hicieron famosas en el Kilians. Todo ello se puede acompañar de extraordinarias cervezas irlandesas como la Guinness y la Killkenny o de la local Augustiner (ver pdf). Como no, y si el tiempo acompaña, se puede disfrutar de todo ello en el Biergarten ubicado en la misma plaza de Sendlinger Tor.

Fuente: Facebook "Kennedys Bar & Restaurant, Munich"

Fuente: Facebook “Kennedys Bar & Restaurant, Munich”

Pero si por algo destaca Kennedy’s es por su programa musical. En primer lugar, sus actuaciones de bandas y grupos en directo los martes, jueves, viernes y sábados a partir de las 22h es lo que ha hecho tan conocido a Kennedy’s entre los jóvenes. Para completar la oferta musical, los lunes y miércoles a partir de las 21h es posible sacar el lado más artístico y cantar en el popular y mítico karaoke delante de todos los oyentes. Por último, en Kennedy’s se puede disfrutar de las retransmisiones deportivas más importantes a nivel internacional, destacando los partidos de la Bundesliga y de fútbol europeo, americano y la GAA irlandesa.

kennedys3___506_0

Fuente: muenchen.de

Eso sí, las únicas opiniones negativas de Kennedy’s son “Está siempre lleno, nunca hay sitio”. Nada que no pueda solucionarse con una reserva previa a través de su página web. Al fin y al cabo, que esté siempre lleno dice mucho de un lugar y por tanto, sitio muy recomendable tanto si pasas de visita rápida por Munich como si vives aquí.

El pub irlandés por excelencia.

Más información: Sendlinger Tor Platz 11. Abierto todos los días. 11h-2h. Entrada gratuita.

Cómo llegar: U-Bahn (U1, U2, U3, U6), Tram (16, 17, 18, 27, N16, N27) y Bus (N40, N41, 152)

Página web: Kennedy’s Munich

Facebook: Kennedys Bar & Restaurant, Munich

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (3)

  • estaría conocerlo en directo, en vez de a través del blog 🙂
    me apunto a una cerveza.
    enhorabuena por el primer post Ros!

    reply
  • Lara

    Hoy lo probamos!! Gracias por la info! Ya os contaremos!!

    reply
  • Genial chicos !! Si quieres dejar tu opinión personal aquí en los comentarios desde Muniqueando te lo agradeceremos.

    reply

Deja tu comentario