TOP
Captura de pantalla de la web del Glockenbach

Glockenbach

En un luminoso chaflán, el café Glockenbach destaca por su elegante decoración, su mobiliario confortable y su ambiente relajado. Buena elección para tomar un café o un pastel a media tarde, así como un mojito a última hora del día.

Captura de pantalla de la web del Glockenbach

Captura de pantalla de la web del Glockenbach

En el chaflán entre Müllerstrasse y Pestalozzistrasse, dos de las calles más animadas de Glockenbach, se ubica el café del mismo nombre. Es un local elegante y confortable, en el que apetece sentarse a media tarde a perderse con una guía de viajes entre las manos y un pastel como acompañamiento.

No es que la comida sea mala, pero lo mejor del Glockenbach es sin duda la atmósfera que se genera y la decoración interior, cálida y moderna, de la cafetería.

Hay que señalar que ofrecen desayunos, comidas y también una carta nocturna, en la que destacan los platos de pasta y las ensaladas. Bien entrada la noche se aproxima a un club, cuya hora de cierre se prolonga hasta las dos de la madrugada en fines de semana. Como anécdota, se puede reservar mesa por internet, te la confirman vía e-mail o sms.

“La decoración, cálida y moderna, ya vale la pena”

Más información:

Müllerstrasse 49

Web de Glockenbach

 

Valoración en Tripadvisor ND

Abierto todos los días, de 10 a 1 h de domingo a jueves; hasta las 2 h viernes y sábados

Transporte público:

U-Bahn U1, U2, U3, U6. Parada en Sendlinger Tor

Líneas de tranvía 16, 17, 18, 27

Autobús 52 y 152

Tranvía 12. Parada en Neuhausen

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario