TOP
Restaurante Condesa en Múnich

Condesa

Real Mexican Food no es un mal eslogan para definir Condesa, el pequeño restaurante mexicano que se esconde tras una de les esquinas de Münchner Freiheit. Sin florituras ni imposturas, tacos y burritos mejicanos para llevar o para comer allí.

Restaurante Condesa en Múnich

Restaurante Condesa

En un lateral de Münchner Freiheit, asoma tímido Condesa, restaurante mexicano especializado en tacos y burritos, ya sean para llevar o para comer en el mismo local.

En las antípodas de lo aristocrático, a pesar del nombre, la fórmula de Condesa es sencilla pero efectiva: cinco variedades de relleno a partir de cerdo, ternera o solamente verduras, más o menos picante –hasta llegar a la nada- en función de lo azteca que sea tu estómago. Para acompañar unas pocas alternativas, ensaladas y los clásicos nachos, eso sí, con un guacamole delicioso.

Regentado por personal oriundo, se nota y se agradece en la calidez del trato –posible en español-. El servicio es relativamente rápido y los precios son moderados, directamente baratos si se opta por el take away. Disponen de cervezas importadas de México.

Sobre el local, aunque es austero y no invita precisamente a celebrar banquetes, la decoración mezcla colorido y gusto por el diseño, lo que le da un toque desenfadado y moderno.

En síntesis, gasolina genuinamente mexicana ideal para repostar a buen precio en el medio de Schwabing, tras un día agotador de paseos por el barrio modernista de Múnich.

Condesa desde el exterior

Condesa desde el exterior

“Gasolina mexicana para repostar a buen precio en el medio de Schwabing”

Más información:

Web de Condesa

Condesa en facebook

Valoración en Tripadvisor

Abierto de lunes a viernes de 11 a 22 horas; sábados de 12 a 22 horas

Transporte público:

U-Bahn U3 o U6. Paradas en Münchner Freiheit

Varias líneas de autobús y tranvía. Münchner Freiheit

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario