TOP

V Fiesta Española

Convertida ya en un clásico, la Fiesta española en Múnich celebra su V edición este sábado 17 de noviembre. A la misma hora (21 horas) y en el mismo lugar (Löwenbräukeller) que en la anterior ocasión.

Música de la casa sonando en la IV Fiesta española. /FCBK

Cada vez son más los españoles residentes en Múnich y cada vez son más populares las fiestas españolas convocadas por un grupo de residentes –Cristian, Joan y Gerard-, que desde el año pasado se celebran en la cervecería Löwenbräukeller.

Con el facebook como punto de partida de la convocatoria, la V Fiesta española se celebra este sábado 17 de noviembre a partir de las 21 horas. Punto de encuentro de centenares de residentes en Múnich – a unos días ya han confirmado su asistencia unas 600 personas-, la fiesta contará con música en directo mezclada por dj rosenperales y Dj Sivosh, acompañados por Cristian Galve -organizador del evento-.

‘La música’ en la IV Fiesta española. /FCBK

Cartel de la V Fiesta española en Múnich

Más información:

Página de la Fiesta española en facebook

Entrada en Muniqueando: Löwenbräukeller

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario