TOP

Gasthaus Jagdschlössl

Por norma general, a más distancia del centro histórico mejores precios en las cervecerías. La Gasthaus Jagdschlössl, en la encantadora Rotkreuzplatz, cumple a rajatabla esta norma no escrita. Así pues, buenos precios, entorno bávaro y una carta extensa donde elegir.

Una cervecería muniquesa siempre es una cervecería – es decir, que todas son muy parecidas-, con su decoración tradicional, su Biergarten –y castaños-, sus camareras debidamente ataviadas y su carta densamente poblada por especialidades bávaras a base de cerdo. Sin salirse del guión, Gasthaus Jagdschlössl tiene un punto diferente a la mayoría de restaurantes de su clase.

Quizás por el ambiente estrictamente local, a lo mejor por el encanto de su pequeña terraza en un lateral de Rotkreuzplatz –sin ofrecer grandes sobresaltos, el barrio de Neuhausen es adorable con sus casas neoclásicas y sus pequeños rincones verdes-, el caso es que esta cervecería resulta diferente a la inmensa mayoría de las Augustiner que encontramos en el centro histórico de Múnich.

Por si fuera poco, buena comida dentro del repertorio casi idéntico de los restaurantes bávaros –por destacar, destacaría su plato de pato o la gama de pescado con que cuentan- y los precios están por debajo de la media –también para la cerveza: 3,3 euros por medio litro de Augustiner-. Aconsejable salir de su menú regular para elegir en la carta del día.

Más información:

Web de Gasthaus Jagdschlössl

Valoración en Tripadvisor (ND)

Abierto todos los días de 9 a 24 horas; cocina hasta las 23:30 horas

Transporte público:

U-Bahn U1; Tram 12. Parada en Rotkreuzplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario