TOP

Ocui

En la gama de restaurantes italianos de precio económico encontramos Ocui [open cuisine], donde con una filosofía similar a la de la cadena Vapiano preparan tanto ensaladas, como platos de pasta o pizzas.  En este caso, cabe añadir comida asiática.

Ni es el mejor restaurante italiano ni lo pretende. Ocui es simplemente un restaurante de comida rápida con una buena relación calidad precio, ideal para desconectar del mundo de las salchichas y la gastronomía tradicional de Baviera sin pagar por ello un precio excesivo.

Como en el caso de la cadena Vapiano, ofrecen pizzas, platos de pasta y ensaladas preparadas bajo demanda ante los ojos del cliente. Además, en este caso cuentan con algunos platos de cocina asiática, a base de verduras con o sin pollo, acompañados de arroz o nudels.

En lo que respecta al local, es un espacio relativamente grande, abierto en verano, en sintonía con la filosofía de Ocui [open cuisine]: comida rápida, sin descuidar por ello la salud, el estilo… Aunque totalmente céntrico, está relativamente oculto al turista en la calle de Oberanger, una de las traseras de Sendlinger Strasse.

“Comida mediterránea y asiática en formato rápido; no apto para ocasiones especiales”

Más información:

Web de Ocui [open cuisine]

Valoración en Tripadvisor

Abierto todos los días. De lunes a sábado abierto de 11:30 de la mañana hasta la medianoche. Domingo de 12 horas a 23 horas

Transporte público:

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario