TOP

Riva bar

Con un par de locales en Múnich, Riva presenta una gama variada de pizzas, platos de pasta y ensaladas. Italianos no faltan en la ciudad y Riva es uno de los recomendables. Falla la ubicación y, en ocasiones, el servicio.

Tanto en su céntrico local del Tal como en el barrio de Schwabing, Riva bar ofrece una gama variada de platos de comida italiana. Sus pizzas están cuidadosamente preparadas con ingredientes frescos de lo más variado.

Los precios son relativamente elevados, en comparación con otros locales similares, pero lo apañan ofreciendo platos del día a precios más económicos –por debajo de los 10 euros-.

El bar de Schwabing queda un poco lejos del centro como para llegar caminando, mientras que el del Tal está a unos cientos de metros de Marienplatz. En este caso, falla la terraza junto a la transitada calle, mientras el interior del local no tiene nada de especial. El servicio es correcto.

A pesar de algunos contras, Riva bar sigue siendo bajo mi punto de vista, y por calidad, una de las mejores elecciones en Múnich para tomar una pizza. Forma parte de una empresa de restauración que gestiona otros restaurantes, bares y cafes.

“No es el mejor, pero sigue siendo recomendable”

Más información:

Web de Riva bar; web de Riva Tal y web de Riva Schwabing

Valoración en Tripadvisor (local Tal)

Abierto de lunes a sábado de 8 a 01 horas, de 12 a 01 en domingos (Tal). Pizza hasta las 23 horas

Cómo llegar:

Tal. S-Bahn líneas 1-8. Tram 16 y 18. Paradas en Isartor

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario