TOP

IV Fiesta española

Después de la convocatoria masiva de ediciones anteriores, un grupo de españoles en Múnich vuelve a la carga con la cuarta edición de la Fiesta española, el 30 de junio (21 horas) en el salón principal de la cervecería Löwenbräukeller.

Cada vez son más los españoles residentes en Múnich y cada vez son más populares las celebraciones convocadas por un grupo de residentes –Cristian, Joan y Gerard-, que desde la pasada edición tienen lugar en la cervecería Löwenbräukeller.

Con el facebook como punto de partida de la convocatoria, la IV Fiesta española se celebra este sábado 30 de junio a partir de las 21 horas. Punto de encuentro de centenares de residentes en Múnich, la fiesta contará con música en directo con el valenciano dj rosenperales.

(3ª Edición de la Fiesta española en Múnich. /DPiX Center)

Más información:

Página de la Fiesta española en facebook

Evento de la IV Fiesta española con dj rosenperales en facebook

Entrada en Muniqueando: Löwenbräukeller

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (2)

  • Isko Dortmund

    O viernes 29 o sábado 30, pero “se celebra este viernes 30 de junio a partir de las 21 horas” no! Por lo demás pasarlo genial y saludos desde Dortmund!

    reply

Deja tu comentario