TOP

Münchner U-Bahn

Íntegramente en alemán, la web Münchner U-Bahn es de utilidad también para cualquier viajero, a la hora de ubicar en la ciudad una determinada estación de metro. Obvio, únicamente los germanoparlantes podrán ampliar la información y comprenderla en toda su dimensión.

El espacio web Münchner U-Bahn es una completa guía (en alemán) de las estaciones de metro de Múnich. Incluye comentarios de todas las estaciones de las siete líneas de metros, así como numerosas fotografías y enlaces externos de interés, por ejemplo, para comprobar los accesos. Completa la información apartados históricos, sobre usuarios, de actualidad o un blog, en el que los autores apuntan sus opiniones sobre esta web particular.

Más información:

Visita la web Münchner U-Bahn

Entrada en Muniqueando: Transporte público

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario