TOP

La noche de las bicis (2012)

Múnich celebra este 26 de mayo la Radlnacht, una velada dedicada a las bicicletas que tendrá su acto principal a las 21 horas, cuando arranque en Odeonsplatz un paseo colectivo por algunas de las principales arterias del centro histórico.

El paseo en bicicleta nocturno es una actividad gratuita que no necesita registro previo. Comenzará en Odeonsplatz para llegar hasta el Isar a través del túnel del Altstadt. El recorrido sigue por Kapuzinerstraße, Theresienwiese, Hackerbrücke, Nymphenburgerstraße, Königsplatz. Finalmente se cruza el barrio de Maxvorstadt y se regresa a Odeonsplatz, cerrando un circuito de doce kilómetros (y una duración estimada de 30 minutos).

Más información:

Información detallada del recorrido y otras actividades, en la web oficial de Múnich, así como en la de Radlhaupstadt München (ambas en alemán)

Entrada en Múniqueando: Múnich en bicicleta

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario