TOP

Ser una mamá española en Múnich

A parte de las familias españolas residentes, las familias viajeras que pasan por la ciudad unos días –por supuesto, con sus peques- pueden encontrar una importante ayuda en Ser una mamá española en Múnich.

Este blog, dado de alta en la red en 2010 y con decenas de posts publicados desde entonces, ofrece consejos sobre qué lugares visitar con niños, qué restaurantes escoger para comer o dónde ir de compras.

La información, a parte de abundante, es variada y la mamaenmunich que lo actualiza –perfil anónimo- escribe sus posts con mucho mimo y los ilustra debidamente.

En síntesis, un blog muy interesante cuando se visita Múnich en familia.

“Un blog muy interesante para visitas con niños”

Más información:

Visita el blog Ser una mamá española en Múnich

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario