Grano

Nada de artificios. Un pequeño local abarrotado, una carta reducida y un ambiente familiar. Eso, y unas pizzas muy por encima de la media, es lo que propone el italiano Grano. Uno de mis preferidos en Múnich, imprescindible reservar.

En las antípodas de otras modernas pizzerías de Múnich, Grano es un minúsculo y familiar restaurante italiano, situado en pleno centro de la ciudad. No sobresale por su carta o por su decoración – en este sentido, una vieja televisión colgada de la pared o la cortina de plástico que nos dan la bienvenida son bajo mi punto de vista sensacionales-, sino que simplemente destaca por elaborar unas de las mejores pizzas de Múnich.

A mi modo de ver, sus pizzas son buenísimas por la masa y la frescura de los ingredientes, muy lejos del concepto de algunos fast food, cuyas cocas son incomibles ya a los pocos segundos de servirlas.

En Grano también merecen la pena los postres -la tarta de chocolate-, así como el café, muy a la italiana y alejado de los brebajes que sirven en la mayoría de locales muniqueses. Las ensaladas u otros entrantes son extremadamente simples, pero de garantía.

En cuanto a coger una mesa, las dimensiones reducidas de este bar hacen que sea casi imposible comer o cenar en su interior sin una reserva, al menos en fines de semana y vísperas de festivos. Con el buen tiempo, montan una pequeña terraza exterior.

¿Qué le falla? A parte del local y de la dificultad para coger una mesa sin reserva, se echan en falta algunas ensaladas y antipasti más, o mayor surtido de platos de pasta. No tienen página web.

“A mi modo de ver, sus pizzas son buenísimas”

Más información:

No disponen de página web (Reservas al tlf. 23269939 o personalmente. Ubicado en Sebastiansplatz, 3)

Valoración en Tripadvisor (ND)

Abierto de lunes a sábado, de 10:30 horas a 23 horas

Transporte público:

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: