TOP

Pure Burrito

(. /IMAGEN:PURE BURRITO)

A los que buscan evitar un McDonald’s a toda costa, alternativas como Pure Burrito les interesan. En los alrededores de Goetheplatz, no muy lejos de Theresienwiese, encontramos este mejicano de comida rápida. Simple pero bueno, con alimentos frescos y bio.

Con muy pocas fornituras, Pure Burrito ofrece sus burritos –grandes o pequeños- a precios más que aceptables y con una calidad garantizada. Así de simple, y es que solamente disponen en su menú de una única referencia para comer, que se puede completar o customizar en función de nuestro apetito. La política de la casa pasa por ofrecer diariamente alimentos frescos, algunos de ellos con sello ecológico. También preparan burritos vegetarianos o, para los más ortodoxos, picantes.

Eso sí, no hay que pasar por alto la etiqueta “comida rápida”. Es decir, es un pequeño restaurante donde hacer un breve alto en el camino o prepararse para un picnic. Abstenerse los que vayan en busca de un restaurante mexicano donde emborracharse de nachos, margaritas y otras delicias de la tierra. Ya lo dice el nombre: Puramente burritos.

“Puramente burritos”

Más información:

Lindwurmstr. 57

Web de Pure Burrito

Valoración en Tripadvisor

Abierto de lunes a sábado, de 11:30 horas a 21 horas

Transporte público:

U-Bahn U3 o U6. Paradas en Goetheplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario