TOP

Nacht der Musik (2012)

Un programa con 400 conciertos repartidos por toda la ciudad durante una sola noche. Eso es lo que ofrece la Lange Nacht der Musik, -Larga noche de la música- que se celebra en Múnich el sábado 28 de abril. (Entradas, 15 €.)

La Larga noche de la música de 2012 se celebra este sábado 28 de abril a partir de las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, con un cartel enorme que incluye unos 400 conciertos y actuaciones musicales de todos los estilos en más de 120 lugares: desde música clásica, danza y más en Gasteig, a pequeñas actuaciones de folk o jazz en bares y restaurantes.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, incluyendo el acceso a los conciertos y el transporte público en autobús para desplazarse. Die Lange Nacht der Musik se organiza en cuatro rutas que cubren todo Múnich. Son el Tour Zentrum, Südwest, Schwabing y Ost.

Más información:

La 12ª edición de Die Lange Nacht der Musik empieza formalmente a las 20 horas, aunque hay un concierto inaugural de Cassandra Steen en el BMW Welt a las 19:30 horas (apertura de puertas una hora antes).

Toda la información sobre precios, programa, rutas, etcétera está disponible en la web del evento, aunque únicamente en alemán: http://www.muenchner.de. También en la web oficial de Múnich: http://www.muenchen.de/veranstaltungen/event/527914.html

Por otro lado, tenéis la programación cultural semanal en la versión digital de la revista in münchen (en alemán), que colabora en el evento

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario