Nacht der Musik (2012)

Un programa con 400 conciertos repartidos por toda la ciudad durante una sola noche. Eso es lo que ofrece la Lange Nacht der Musik, -Larga noche de la música- que se celebra en Múnich el sábado 28 de abril. (Entradas, 15 €.)

La Larga noche de la música de 2012 se celebra este sábado 28 de abril a partir de las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, con un cartel enorme que incluye unos 400 conciertos y actuaciones musicales de todos los estilos en más de 120 lugares: desde música clásica, danza y más en Gasteig, a pequeñas actuaciones de folk o jazz en bares y restaurantes.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros, incluyendo el acceso a los conciertos y el transporte público en autobús para desplazarse. Die Lange Nacht der Musik se organiza en cuatro rutas que cubren todo Múnich. Son el Tour Zentrum, Südwest, Schwabing y Ost.

Más información:

La 12ª edición de Die Lange Nacht der Musik empieza formalmente a las 20 horas, aunque hay un concierto inaugural de Cassandra Steen en el BMW Welt a las 19:30 horas (apertura de puertas una hora antes).

Toda la información sobre precios, programa, rutas, etcétera está disponible en la web del evento, aunque únicamente en alemán: http://www.muenchner.de. También en la web oficial de Múnich: http://www.muenchen.de/veranstaltungen/event/527914.html

Por otro lado, tenéis la programación cultural semanal en la versión digital de la revista in münchen (en alemán), que colabora en el evento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: