TOP

Cafe Pini

No es un hallazgo, pero este café en el corazón de Glockenbach merece una recomendación. Paninos o sándwiches para tomar en cualquier momento, de la mano de un buen café en un sencillo local de aire vintage. Los precios acompañan.

El Cafe Pini es uno de los más populares en la ya de por sí animada Klenzestraße, a unos pasos de Gärtnerplatz. Sin grandes florituras, la decoración nos remite a los 70: paredes empapeladas, lámparas de otro tiempo, decoración retro… con naturalidad y sin pedantería.

Más o menos así es también la comida del Pini, simple pero servida con mucho mimo y buen gusto. En cualquier caso, sus especialidades se reducen a algunos sándwiches y pequeños paninos o focaccias. Los podréis acompañar de un café, un té, un zumo o, como no, una cerveza bávara.

Por otro lado, los precios son ajustados, lo que sin duda mejora la valoración del local a la hora de hacer un alto en el camino.

“Cafetería de aire vintage, natural y sin pedanterías; precio ajustado”

Más información:

Web de Cafe Pini

Valoración en Tripadvisor (ND)

Abierto de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábados de 9 a 22 horas. Domingos de 9 a 19 horas

Cómo llegar:

Klenzestrasse, 45

U-Bahn U1 o U2. Parada en Fraunhoferstraße‎

Tranvía 17, 18 y 27. Parada en Müllerstraße

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario