TOP

Cafe Pini

No es un hallazgo, pero este café en el corazón de Glockenbach merece una recomendación. Paninos o sándwiches para tomar en cualquier momento, de la mano de un buen café en un sencillo local de aire vintage. Los precios acompañan.

El Cafe Pini es uno de los más populares en la ya de por sí animada Klenzestraße, a unos pasos de Gärtnerplatz. Sin grandes florituras, la decoración nos remite a los 70: paredes empapeladas, lámparas de otro tiempo, decoración retro… con naturalidad y sin pedantería.

Más o menos así es también la comida del Pini, simple pero servida con mucho mimo y buen gusto. En cualquier caso, sus especialidades se reducen a algunos sándwiches y pequeños paninos o focaccias. Los podréis acompañar de un café, un té, un zumo o, como no, una cerveza bávara.

Por otro lado, los precios son ajustados, lo que sin duda mejora la valoración del local a la hora de hacer un alto en el camino.

“Cafetería de aire vintage, natural y sin pedanterías; precio ajustado”

Más información:

Web de Cafe Pini

Valoración en Tripadvisor (ND)

Abierto de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Sábados de 9 a 22 horas. Domingos de 9 a 19 horas

Cómo llegar:

Klenzestrasse, 45

U-Bahn U1 o U2. Parada en Fraunhoferstraße‎

Tranvía 17, 18 y 27. Parada en Müllerstraße

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario