TOP

Pavesi Picnic

A los amantes de la comida orgánica, a los que les agrada la cocina hindú, a los vegetarianos o a los que buscan un sabroso zumo 100% natural. A ellos y solo a ellos les recomiendo Pavesi Picnic, en Türkenstraße.

En un pequeño local de la concurrida Türkenstraße encontramos Pavesi Picnic, un restaurante de comida rápida y para llevar con un concepto, como mínimo, poco tradicional.

Para empezar, olvidaros de la carta porqué no la encontraréis. Simplemente dejaros llevar por el menú del día, básicamente compuesto por una gama de ensaladas y platos combinados para vegetarianos o rematados con carne.

De entre ellos sobresale el Picnic Surprise, con una selección de ingredientes del día, así como las cremas o los wraps. También son especiales los postres y los zumos, tan variopintos como naturales –se nota que los preparan con licuadora al instante-.

En resumen, comida orgánica fresca y presentada con mucho estilo pero sin florituras, impregnada de sabores de la India –curry, cardamomo, arroz basmati…- y pensada tanto para vegetarianos, no vegetarianos o veganos.

Para llevar
Haciendo gala de su nombre, el Pavesi Picnic prepara sus platos para llevar, con un packaging respetuoso con el medioambiente e idóneo para hacer un picnic en unos de los jardines de Schwabing, desde los de las pinacotecas al Englischer Garten –si bien es verdad que éste está relativamente alejado-.

Para los que optéis por quedaros a comer en el local, aunque la decoración es simple y se dan ciertas incomodidades –el aseo está en un local adyacente-, el aire que se respira es cálido y, como no, orgánico.

Sobre los precios, ajustados. Para comer un plato y un zumo por menos de 15 euros por persona.

“Exclusivamente para amantes de la comida orgánica o vegetariana; muy recomendable para ellos”

Más información:

Web de Pavesi Picnic

Valoración en Tripadvisor

Abierto de lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 18 horas. Domingos cerrado

Transporte público:

U-Bahn U3 o U6. Parada en Universität

Tranvía 27 o Bus 154. Parada en Schellingstraße

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario