TOP

Una española en Múnich

El turismo español en Múnich se ha visto incrementado últimamente en la medida en que cada vez somos más los que llegamos por motivos laborales. En este sentido, el blog de Una española en Múnich ha sido manual de referencia.

Es decir, si Muniqueando nacía recientemente con la voluntad de ser una guía en español para los viajeros, Una española en Múnich ha venido funcionando desde hace varios años como brújula para muchos de los españoles que se han instalado en la ciudad.

Su impulsora, pese a mantenerse en un discreto segundo plano, ha publicado de forma continuada posts de lo más variado, aconsejando además a sus lectores sobre cómo desenvolverse en Múnich. Una ayuda fundamental en muchas ocasiones para el recién llegado, lo que ha contribuido al éxito de la página, hasta convertirla seguramente en la más popular de toda la blogsfera muniquesa en español.

Sobre los temas, están claros: todo aquello que guarde relación con la vida cuotidiana de una española o español en Múnich. Desde ayuda para trámites legales a consejos para aprender alemán o incluso cómo disfrutar pedaleando en la capital bávara.

Tanto por la abundante cantidad de información sobre Múnich, como por el interés de la misma, sin duda Una española en Múnich es un blog de utilidad también para el viajero.

“Manual de referencia para muchos españoles que se han instalado aquí”

Más información:

Visita el blog Una española en Múnich

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (1)

  • Rosa

    Buenas. Somos 3 españolas que llegamos a Munich la última semana de septiembre y necesitamos realizar trámites burocráticos. La verdad es que nos asusta un poco ya que no controlamos el idioma, especialmente para la apertura de una cuenta.
    Alguien nos puede ayudar?
    Saludos

    reply

Deja tu comentario