TOP

The Victorian House

Para el viajero británico, esta “casa victoriana” con cinco establecimientos en Múnich sería casi parada obligatoria. Para el latino la repercusión es menor, sin dejar de ser un buen lugar donde tomar un té. Lo mejor, la extensa gama.

El local más céntrico de The Victorian House es el de Viktualienmarkt – a las espaldas del mercado-, aunque cuentan con una tienda en Fünf Höfe y otra cafetería (Café Klenze) junto a las pinacotecas. Tradición británica y punto de referencia para los amantes del té, en su versión más victoriana.

(IMAGEN: THE VICTORIAN HOUSE)

“Punto de referencia para los amantes del té, en su versión más victoriana”

Horarios:

Más información sobre horarios de apertura de los cinco establecimientos de The Victorian House en su página web (alemán): www.victorianhouse.de

Valoración en Tripadvisor

Transporte público:

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario