TOP

The Victorian House

Para el viajero británico, esta “casa victoriana” con cinco establecimientos en Múnich sería casi parada obligatoria. Para el latino la repercusión es menor, sin dejar de ser un buen lugar donde tomar un té. Lo mejor, la extensa gama.

El local más céntrico de The Victorian House es el de Viktualienmarkt – a las espaldas del mercado-, aunque cuentan con una tienda en Fünf Höfe y otra cafetería (Café Klenze) junto a las pinacotecas. Tradición británica y punto de referencia para los amantes del té, en su versión más victoriana.

(IMAGEN: THE VICTORIAN HOUSE)

“Punto de referencia para los amantes del té, en su versión más victoriana”

Horarios:

Más información sobre horarios de apertura de los cinco establecimientos de The Victorian House en su página web (alemán): www.victorianhouse.de

Valoración en Tripadvisor

Transporte público:

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Deja tu comentario