TOP

Mitte Meer

Raramente el viajero necesitará tirar de un supermercado especializado en productos españoles, en su visita Múnich, aunque nunca se sabe. Mitte Meer, en una zona de almacenes industriales trasera a Ostbahnhof, ofrece vino, aceite, arroz valenciano, pescado fresco y hasta paellas.

En Mitte Meer se pueden encontrar todo tipo de productos (de alimentación) españoles y mediterráneos, principalmente italianos, franceses o portugueses. Es el lugar donde comprar cerveza San Miguel –también tienen Estrella de Galicia-, la Casera o un quilo de arroz valenciano con certificado de origen.

También venden carnes, pescados y un poco de marisco congelados, y cuentan con una pequeña sección de pescado fresco. No faltan los quesos y lácteos españoles, ni tampoco una extensa gama de vinos mediterráneos –prácticamente de todas las DO. Incluso venden cocidos enlatados o paellas.

Por otro lado y como cabe esperar, los precios de los productos son superiores a los que éstos tienen en España. En algunos casos más que en otros.

“El supermercado español en la ciudad”

Horarios:

Abierto de lunes a sábado de 9 a 20 horas

Web de Mitte Meer para más información y localización

Transporte público:

U-Bahn U5. Parada en Ostbahnhof

S-Bahn 1-8. Parada en Ostbahnhof

Aterrizado en Múnich por casualidad y establecido por convencimiento, Jordi es un periodista reconvertido felizmente a guía. Editor de Muniqueando y colaborador freelance en varias revistas, ha convertido su pasión por los viajes (y por Baviera) en una profesión. Es guía oficial de Múnich y socio en Bayern a medida. En temporada alta pasa más tiempo en los Alpes que en su casa. Adora los tours por Múnich, especialmente si son en bicicleta.

Comentarios (2)

  • Antonio Solanilla

    Hola Jordi, felicidades por tu santo anticipadas, quisiera consultarte un tema.
    ¿Me podrías decir si en Mitte Meer, puedo comprar por internet y que entreguen unas botellas de vino a una dirección de Munich?
    Si puedes contestarme te lo agradecería y que me explicaras como hacerlo.
    Muchas gracias, saludos.

    reply

Deja tu comentario