TOP

Dallmayr

En servicio desde 1700, la tienda de alimentación y productos gourmet Dallmayr es a su vez uno de los comercios más populares de Múnich. Según la misma empresa, 1,2  millones de personas visitan cada año este establecimiento cuidado al milímetro.

Situada en un precioso edificio de la céntrica Dienerstraße, Dallmayr ofrece todo tipo de productos delicatessen, principalmente para llevar si bien alberga un exclusivo restaurante.

Para el viajero sin grandes pretensiones gastronómicas, o para el de presupuesto bajo, quizá resulte atractiva su gama de productos bávaros –incluidas Weißwurst enlatadas y presentadas de forma impecable – o su afamada selección de café o te – con la opción de empaquetar en cajas de metal de la casa.  En ambos casos, son referencias perfectas para regalo.

Sea como sea, esta centenaria tienda de exquisiteces no suele dejar indiferente a nadie.

“Una tienda de exquisiteces que no deja indiferente”

Más información:

Web de Dallmayr (inglés y alemán) y apartado sobre su sección de café (español)

Valoración en Tripadvisor

Abierto de lunes a sábado de 9:30 a 19 horas

El restaurante abre de martes a sábado, de 12 a 14 horas y de 19 a 23 horas

Transporte público:

S-Bahn líneas 1-8, U-Bahn U3 o U6, Bus 52. Paradas en Marienplatz

Instalado en Múnich en 2011, Jordi (Alcoi, Alicante) es licenciado en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Autor del blog Muniqueando y colaborador freelance para varias revistas, ha convertido en profesión su pasión por los viajes (y por Baviera). Es cofundador y guía en Bayern a medida GbR. Docente en la Katholische Universität Eichstätt-Ingolstadt.

Deja tu comentario